top of page
Buscar
  • dulceycoqueta

PRECI (OSO) MOMENTO

Aquí estoy, tumbada otra noche más en la cama, alumbrada por la tenue luz de la luna. Me gustaría poder detener el tiempo, aquí y ahora. Dejar que mi mente viaje, descubra y sueñe libremente sin el miedo a despertar horas después. Necesito un día, un día en el que nada cambie. Que todo conserve su esencia manteniéndose intacto. Odio esas personas que cambian constantemente, ya sea de opinión, de ropa, de amigos e incluso de amores. Me gusta la gente que permanece, admiro a quien no tiene miedo a la rutina, que se enfrenta a ella y que hace de cada día algo nuevo. Ser valiente, esta sobrevalorado. Todos lo somos desde el momento en el que nos levantamos cada día, afrontando momentos que no sabemos que nos tienen preparado ya que puede convertirse en el mejor día de nuestras vidas o puede acabar jodiendose todo en cuestión de segundos. Por eso admiro tanto lo que tengo ahora, porque no se si mañana todo cambiará, si lo que ahora me aburre, mañana me encantaría poder hacerlo. Si ese amigo que ahora tacho de pesado, mañana me faltará y si esos clichés que ahora detesto, mañana serán un imprescindible. Por eso vive, agradece, siente y déjate llevar, porque lo que hoy es, mañana no será. D.C

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page